3/6/10

CLAUDIA CHURCH




Creció en un ambiente bastante humilde en Carolina del Norte (NC), con sueños de convertirse en una estrella de música country. Con su buena apariencia consiguió trabajo como modelo (incluyendo una temporada en París), y actuó en programas de radio locales, incluyendo el legendario Hayride Luisiana. En 1988, se mudó a Nashville (TN) para hacer realidad sus sueños de convertirse en una estrella. Una vez allí, Church encontró trabajo, y ha ganado una valiosa experiencia cantando pequeñas piezas.



 

También obtuvo papeles en varios vídeos musicales, incluidas las de Ricky Van Shelton, Steve Wariner, Y lo más importante, Rodney Crowell. Con Crowell grabo el video "Lovin 'All Night" en 1992 (Del LP Life IS Messy de Rodney Crowell), y la pareja se casó en 1998. Crowell pasó a producir el álbum de debut de Church, titulado Claudia Church, lanzado por Reprise en 1999. El álbum cuenta con su primer single, "What's the Matter With You Baby." Aunque para el mundo del Line dance su primer éxito fue "The Streets Of Nashville".


 
Aquí os pongo la carátula de su único LP hasta la fecha:


 

CLAUDIA CHURCH - CLAUDIA CURCH (1999)

 

Bueno espero que os haya gustado este pequeño reportaje, digo pequeño porque no hay nada mas que contar de esta singular artista.

Os espero en el próximo reportaje, que espero que llegue pronto, Un saludo:







                                                                  

                                                              POR JORDI

No hay comentarios: