3/7/10

EL ENCUENTRO

De nuevo con todos vosotros en una nueva edición de country spirit news, querríamos poder estar con mas frecuencia, pero el tiempo de poner todo a punto no nos lo permite.

En Madrid tenemos los amigos de el ENCUENTRO EN TERRITORIO DAKOTA, que tuve el placer de conocer, los podeis encontrar en http://www.hipica-doma-eventos-elencuentro.es/club_social.php.


Algunos pudisteis conocer el Honky Tonk en una salida que se organizó para ello. Personalmente no pude asistir, pero por lo que me explicaron fue genial. Ya habrá otra oportunidad que no dejaré escapar.

Justamente el día del ENCUENTRO se presentaba por vez primera la revista en formato digital y estuvieron interesados, ya que en Catalunya si que está muy extendido el line dance y locales de música country. Ellos que son unos amantes del tema querrían fomentarlo en Madrid y cualquier granito de arena es lo que se necesita para llegar a todo el mundo.

La música siempre une, pero en concreto el line dance permite agruparse en el mismo local diferentes tipos de persona y no distingue de edades, sexo ni ideologïa, solo la música country y las fantasticas coreografías que nos permiten disfrutarla o simplemente escucharla acompañada de amigos, por el abanico de ritmos que tiene o deslizarse por la pista en pareja en un two step improvisando giros y figuras en un quick quick slow
http://country-dance.blogspot.com/2005/10/guia-dinici-al-two-step-per-albert-roch.html 

Desde aquí os invito, especialmente a los amigos de El encuentro a participar en la elaboración de la revista con reportajes, alguna nueva sección o algún evento que querais compartir con nosotros a la siguiente dirección countryspiritnews@hotmail.com



                                        
  
                                          

                                                



                                                                                                Laia
                                                                                                                         

No hay comentarios: